1

 

Terapia 360º

 

Terapia 360º es una nueva forma de ver la terapia, un servicio completo que te acompaña en el camino de modificar todo aspecto de tu vida que no se ajuste a lo que deseas para ti mism@. Esto implica que es mucho más que un servicio de psicología.

¿Quieres cambiar algún aspecto de tu vida? ¿Sientes que no avanzas? ¿No sabes hacia donde dirigirte? ¿o cómo empezar a moverte?

Con esta terapia te garantizamos un cambio en tan solo un mes con nuestro tratamiento individualizado.

 

¿Qué significa visión 360º? 

Significa que abarcamos diversas perspectivas para implementar el cambio. Trabajamos desde el ámbito de la psicología con el lema de “Mens sana in corpore sano”, pero, además, incorporamos otra serie de técnicas para implementar un cambio integral.

 

¿Cómo funciona?

  1. Sesión de evaluación. En una primera aproximación con nuestra psicóloga, se detectan qué puntos de tu vida se quieren o requieren un cambio de cara al mes de terapia.
  2. Resultados. Se realiza un informe con las necesidades detectadas y se elabora un calendario del siguiente mes que se ajuste a ellas.
  3. Reevaluación. Tras cuatro semanas se reevalúa y se realiza un reajuste de recursos para garantizar el avance en todas las fases.

 

Si crees que Terapia 360º se ajusta a tus necesidades no dudes en solicitar información adicional o pedir una cita. 

Si así lo deseas, el servicio Terapia 360º puede realizarse online