3

 

Memoria para mayores

 

Nuestro programa de memoria está dirigido a mayores de 65 años que quieran mantener su mente ágil y fresca. Además de la memoria, trabajamos la atención, la orientación espacio-temporal, la praxia, la motricidad -tanto fina como gruesa- y la percepción entre otras áreas.

 

En esta intervención cognitiva implementamos técnicas de diversas perspectivas, pero siempre con un trabajo cercano y con años de experiencia realizando talleres con mayores.

 

El curso comienza el 17 de septiembre y se impartirá una vez por semana en sesiones de una hora los jueves o los viernes a las 11:00. A la hora de solicitar una plaza, pedimos que escojáis uno de ambos días y según las solicitudes, se crearán dos grupos.


El precio es de: 40 euros mes. La inscripción queda abierta hasta el 15 de septiembre. Puedes solicitar plaza o cualquier información adicional en el siguiente formulario, por teléfono al 672915716 o escribirnos un e-mail a cristinalopez@expresa-te.es. En cualquiera de estas vías puedes dejarnos tu teléfono y te llamaremos con la mayor brevedad posible.