2

 

Mañanas sin cole

 

Para esos días en que los pequeños no tienen cole pero la conciliación familiar se vuelve compleja, Exprésa-te ha desarrollado: Mañanas sin cole. Un programa dedicado a que los niños y niñas puedan aprender recursos relacionados con las emociones y el autocuidado en esos días libres en que papás y mamás no pueden hacerse cargo.

 

Con este recurso, no solo cuidamos de los peques de 9 a 14h (horario ampliable), sino que les aportamos a través del juego y dinámicas divertidas, conocimientos esenciales para su madurez emocional e intelectual.

 

Además, Mañanas sin cole tiene el valor añadido de poder realizar sesiones de continuidad por cada festivo o apuntarse en días individuales. Cada día es un aprendizaje y un recurso nuevo que les servirá en el futuro. Consulta nuestro calendario para saber qué aprenderemos cada día.

 


El precio es de: 25 euros mañana. La inscripción queda abierta hasta dos días antes de cada festivo. Puedes solicitar plaza o cualquier información adicional en el siguiente formulario, por teléfono al 672915716 o escribirnos un e-mail a cristinalopez@expresa-te.es. En cualquiera de estas vías puedes dejarnos tu teléfono y te llamaremos con la mayor brevedad posible.