4

 

Inteligencia emocional infantil. 2020-2021

 

Con este curso queremos cubrir una carencia educativa de muchos centros escolares: la educación en inteligencia emocional. Que los más pequeños aprendan a identificar, expresar y gestionar emociones es fundamental.

 

Por ello, desde Exprésa-te lanzamos este curso para complementar la educación de nuestros hijos e hijas: que aprendan a manejarse en el mundo con un mayor conocimiento de sus emociones y las de los demás.

 

Este es un curso completo que incluye la educación en la identificación , expresión y gestión de emociones básicas y complementarias; propias y también ajenas.

 

Siempre desde el juego, trabajaremos tanto a nivel mental, como corporal, en la canalización de estas emociones.

 

Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 10 años, la duración del curso equivale a un año escolar, desde el 23 de septiembre hasta el 23 de junio. Se impartirá una vez por semana en sesiones de una hora los jueves o los viernes por la tarde (consulta horarios). A la hora de solicitar una plaza, pedimos que escojáis uno de ambos días y según las solicitudes se crearán dos grupos.

 


El precio es de: 50 euros mes. La inscripción queda abierta hasta el 15 de septiembre. Puedes solicitar plaza o cualquier información adicional en el siguiente formulario, por teléfono al 672915716 o escribirnos un e-mail a cristinalopez@expresa-te.es. En cualquiera de estas vías puedes dejarnos tu teléfono y te llamaremos con la mayor brevedad posible.